domingo, 21 de marzo de 2010

Alicia, maestra, 23 años.

Creía que sería más facil, por eso froto mi lámpara y gasto uno de mis tres deseos en desear tener más facilidad para saber lo que realmente deseo. Se me hace dificil pensar en anhelos profundos y a largo plazo. Voy subiendo la escalera de mi vida peldaño a peldaño, ganar este partido, destacar en el trabajo, ligar esta noche, llevarme bien con esa persona, oposiciones, viajar a aquella ciudad, ganar ese juego.
Pequeñas o grandes cosas, según se mire, que hacen que me sienta imparable y optimista al alcanzarlos.
A veces me sorprendo deseando volver a vivir situaciones ya pasadas que me encantaros, pero me equivoco pues su momento ya pasó. Si miro al final de la escalera descubro que lo que más deseo es crear mi propio camino, construirme una vida feliz, a mi manera, tocándolo todo, contigo (que estás leyendo mis secretos), sin prejuicios y con infinitas posibilidades.

Fdo: Una persona dispuesta a sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cual es tu deseo? ¿Que es lo que te importa profundamente? ¿Que te mueve hacer lo que haces? ¿Que es lo que te gusta realmente?