viernes, 7 de mayo de 2010

B.

Deseo constantemente, porque soy una de esas personas inevitablemente optimista. Por ello dedico mucho tiempo a desear, porque creo que en cualquier momento mis deseos se harán realidad.
Cada mañana al despertarme, deseo que haga un día precioso. Siempre lo deseo antes de abrir los ojos, para poder disfrutarlo unos segundos, aunque no sea real. Y siempre antes de salir de casa, deseo que todo salga bien.
A menudo mientras camino deseo encontrarme dinero por el suelo.
Cuando era pequeña, siempre tenía en mente dos deseos, para cuando me encontrase con el genio de los 3 deseos. El primero era tener el poder de hacerme invisible. El segundo, tener un saco lleno de monedas de 500 pesetas que fuera inagotable, es decir, que cada vez que se gastara, se rellenase automáticamente. Y el tercero me lo guardaría, para cuando deseara algo muchísimo.
Deseo viajar por todo el mundo. Deseo tener éxito. Deseo tener una casa grande y preciosa llena de niños. Deseo que el amor no se acabe nunca. Deseo vivir aventuras alucinantes.
Deseo que nunca pase nada malo.
Aunque no me enorgullezca de ello, a veces deseo fuertemente destacar entre los demás y ser la mejor en todo. En muy pocas ocasiones deseo venganza, y que sufran los que me causen dolor.
Últimamente sólo deseo que suceda alguno de mis deseos para poder seguir creyendo que los deseos se cumplen.

1 comentario:

  1. me encantan tus deseos, son muy sencillos y tienen mucha ternura. El tema de los deseos nos transporta de alguna manera a la infancia, al cuento de Aladino, y recordamos lo que fueron nuestros deseos durante muchos años (como Ricardo por ejemplo).
    Yo también "deseo viajar por todo el mundo. Deseo tener éxito. Deseo tener una casa grande y preciosa llena de niños. Deseo que el amor no se acabe nunca. Deseo vivir aventuras alucinantes."
    Yo aparte de los deseos, estoy todo el tiempo esperando a señales del destino... ¿por dónde tengo que tirar? ¿Será éste mi camino? (me siento todavía sin hacer del todo, viviendo un boceto de vida, buscando mi hueco en éste vasto mundo...) Pero, ya sabes, sólo tienes que desear algo con fuerza y todo el universo conspirará para que se cumpla tu deseo...

    ResponderEliminar

¿Cual es tu deseo? ¿Que es lo que te importa profundamente? ¿Que te mueve hacer lo que haces? ¿Que es lo que te gusta realmente?