domingo, 20 de junio de 2010

los deseos de Luis N. actor y poeta



Anhelos,
deseos,
afanes,
pulsiones,
voluntad,
querencias,
impulsos,
vicios,
apegos,
gustos...
              La belleza la quiero mantener: niño y rio.
Niño nadando en el rio.
Que mana de mí hacia afuera,
que mana de mí hacia mí mismo.
Deseo tener una familia.
                                        Una mujer,
                                                          un hijo.
Anhelo la mejor esposa,
me apego al hijo suficiente,
Me impulsa el olor de la flor y el sabor de la manzana.
                    *               *                *
Lo primero de todo es estar a la altura de lo que se me dio
.
.
.
Todavía no lo he conseguido.
           *                *                *          
¡Oh!, me afano por tener, también, buena salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cual es tu deseo? ¿Que es lo que te importa profundamente? ¿Que te mueve hacer lo que haces? ¿Que es lo que te gusta realmente?