jueves, 4 de noviembre de 2010

Preparando el Segundo Encuentro de los Deseos sobre el AMOR

Segundo Encuentro de los Deseos en La Casa Colorada

Sábado, 27 de noviembre 2010

11 horas (con puntualidad por favor, ésta vez empezaremos con el trabajo de cuerpo)

el mayor deseo, el más recurrente, el más necesario… el AMOR es el tema que nos va a traer locos…

coméntame si quieres traer alguna propuesta, hay apertura para probar, crear, investigar… y bienvenidas todo tipo de sugerencias…

y por supuesto… invito a una comida campechana y alegre…

estaría muy bien un acercamiento al tema del AMOR a través de la música y el canto... ¿quién se quiere preparar una aportación musical y nos hace cantar a todos?

5 comentarios:

  1. Hola Mónica. Oye, qué apetecible cita. Sí, me parece muy bien. Me apunto la fecha. Kike

    ResponderEliminar
  2. El ser deseoso Margarita puede el sábado 27, siempre que no surja algún imprevisto.
    Deseo estar cada vez más llena de amor, invadida, dominada, obsesionada...
    Besos.
    Marga

    ResponderEliminar
  3. Creo que ese sábado estoy sin niño, así que me encantaría ir. Ana M.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mónika,
    Pues todavia es pronto para decirte con certeza si iré. Si no surge nada importante creo que si. Loli

    ResponderEliminar
  5. Se me ocurre que el tema que propones para el próximo encuentro es, más que un deseo, una NECESIDAD. Voy a pensar sobre ello, es un tema con mucha enjundia pero intentaré escribir algo. Además me toca de cerca porque este último año, y a consecuencia de esa necesidad, mantuve una relación que me ha dejado bastante tocada pero de la que creo que voy a aprender bastantes cosas cuando consiga ponerla más en perspectiva. De momento, mi corazoncito sigue dolorido pero confío en que se curará. Y creo que este tipo de cosas como las que tú propones, que suponen un contacto con el presente y también una proyección hacia el futuro, me ayudará en esa tarea. Así que muchas gracias. Ana

    ResponderEliminar

¿Cual es tu deseo? ¿Que es lo que te importa profundamente? ¿Que te mueve hacer lo que haces? ¿Que es lo que te gusta realmente?